Séquito de gloria.
Porque aún así podés cansarte de brillar. Pero no apagar esa luz.
jueves, 8 de diciembre de 2011
Mi potencial está... cansado.
Ganas de llorar. Pero por algo que mucha gente diría bobo. Para mí es parte de mi trabajo algún día. Las faltas hacen que uno tema de su potencial.
PODRÍA JURAR MI POTENCIAL ESTÁ.
PODRÍA JURAR MI POTENCIAL ESTÁ.
viernes, 25 de noviembre de 2011
Carente de ingenio, hola.
Dañan a quienes te
quieren es la mejor decisión si otros intentan derribar lo que alguna vez construiste
para ellos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





