Séquito de gloria.
Porque aún así podés cansarte de brillar. Pero no apagar esa luz.
jueves, 8 de diciembre de 2011
Lo ideal está tan lejano. Que lejano me queda cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario