jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi potencial está... cansado.

Ganas de llorar. Pero por algo que mucha gente diría bobo. Para mí es parte de mi trabajo algún día. Las faltas hacen que uno tema de su potencial.
PODRÍA JURAR MI POTENCIAL ESTÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario